yo ya mande mi solicitud y yo tambien tengo el fifa x si quieren reta a y les puedo ayudar a sacar los logros de live
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
estos son los ke me an dicho ke se kedan como otros no me responden supongo ke los tendre ke sacar bajare el numero de miembros totales a solo "50" saludos bye
n1ghtsh0t
l3stad of death
javolinkk
CanCerBer0 MeX
Ctr93
Dark NittoX
FrankZX
HipWolf
InnerUser
ANIQUILAD0R
Master Ivan15
microticho
xXMiXtLiXx
NocturnaLB117
Soulcrusher RIP
XxSPExX URI
ARES ORCO
Black Sadico
Cuyeyo
Devil Dante 23
diego RF
joako99
Master NESTOR
brutalize mike
shadow55555
stools
Carlos soto
Martin may _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
meto333
724
0
Nv6 (50%)
algun dia podre entrar yo nightshot q no mhas respondido? _________________
bueno agregenme mi msn es dxwwe95@hotmail.com
y si alguien tiene algun juego que tenga diganme y echamos reta
o agregenme en live
GT:ARES ORCO _________________
puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP
yo ya dije yo dejo a mi otro caln con tal de unirme a utees nadamas q night no me has diucho nada llevo mas de 3 semanas mandandote solicitudes y mensajes y no me has respondido
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
el problema es ke no hemos decidido los rekisitos ke tienen ke tener para entrar _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
cazalogros95
632
0
Nv6 (0%)
n1gthsh0t escribió:
el problema es ke no hemos decidido los rekisitos ke tienen ke tener para entrar
yo propongo que les agan una pequeña prueba en el juego que ellos quieran y n1gthsh0t
tambien decide quien puede hacer pruebas _________________
puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP
creo ke es mejor ke los ke tienen determinados mensajes se puedan unir pero no se como cuantos _________________