Quienes somos


La consola Xbox360 llega a España un 2 de diciembre de 2005, para muchos fué ese día en que conocimos el sistema de logros. Los que jugábamos habitualmente vimos el potencial que ello tenía por el mero hecho de que a partir de ese momento todos los juegos contendrían 1000 puntos de logro (200 en el caso de los arcades). Años atrás comprabas un juego y lo terminabas en el momento en que tú querías, la generación pasada el juego nunca terminaba por el modo en línea y en esta nueva generación tenemos el añadido de completar un juego al 100% desbloqueando cada uno de sus logros.

Finalmente en las navidades de 2006 se compró un dominio, alquiló un hosting, instaló el sistema de foros Phpbb2.0 y se fundó Logros360. Fueron duros días de administración y diseño para tenerlo todo preparado para el comienzo del nuevo año. Para principios de 2007 este era el aspecto que tenía el foro:

El foro fué creciendo poco a poco, junto a varios colaboradores se desarrollaron las primeras guías de logros. Nos íbamos dando a conocer de manera tranquila en los foros de juegos en castellano y el foro empezaba a crecer de manera exponencial. Lo que al principio eran cien usuarios registrados se convirtieron en miles.

El momento de la revolución llegó en marzo de 2007, cuando se desarrolló una web a partir del foro existente. Tras decenas de horas de trabajo, cientos de pruebas y presión de los usuarios para abril de 2007 Logros360 crecía en forma de web:

Fué una época de novedades, llegó el conocido Creador de logros, las fichas de los juegos, las medallas para los más jugones o los torneos. Gracias a la comunidad que teníamos a nuestras espaldas, nacieron foros como Convocatorias, Compra-Venta, toma la rama Offtopic o Pruebas.

Todos estos añadidos tuvieron su parte mala, y fué que tuvimos que pasarnos a un servidor dedicado que respaldara el sistema al completo. No exageramos si decimos que hemos actualizado a un servidor más potente en más de 5 ocasiones, dado el volumen de crecimiento que experimentábamos.

En 2008 el foro de Logros360 se actualizó a su versión PhpBB3.0 con los cambios que ello suponía: Grupos de usuarios, nueva interfaz, nuevas modificaciones, etc:

Las redes sociales supusieron un gran impacto para la sociedad en 2009 y logros360 no iba a ser menos. Actualmente tiene páginas oficiales en Tuenti, Facebook, Twitter y Google+.

A mediados de 2011 la web merecía un refresco de diseño, nuevas secciones y el contenido recopilado durante estos años organizado y por ello se desarrolló un lavado de imagen de Logros360 que fué presentado el 14 de octubre de 2011, día del cumpleaños de su creador:

Desde la administración de Logros360 no tenemos más que elogios para vosotros, usuarios de esta gran comunidad. Gracias por todo el apoyo presentado durante estos casi 5 años de vida de esta web.